Mondelez Argentina

Vino mal un paquete

Hola. Compré 3 paquetes de oreos para hacer una torta y uno vino mal. Había algunas galletitas (unas 5/6) las cuales no tenían tapa, por lo tanto me faltaron para hacer la torta y tuve que comprar otra

Hola. Compré 3 paquetes de oreos para hacer una torta y uno vino mal. Había algunas galletitas (unas 5/6) las cuales no tenían tapa, por lo tanto me faltaron para hacer la torta y tuve que comprar otra

Milagros B  Solución rechazada: 

no me han dando ninguna respuesta ni nada

27 de Abril a las 14:05 hs.Responder
Milagros B  Solución rechazada: 

No me han dado ninguna respuesta ni nada

27 de Abril a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas