Mondelez Argentina

Vino 1 galletita menos

Hola! ayer fui al supermercado y me compré paquetes de galletitas oreo, los cuales siempre traen 12 galletitas por lo que tengo entendido, y hubo un paquete que me vinieron 11. Muchas gracias por la atención. Beso!

Hola! ayer fui al supermercado y me compré paquetes de galletitas oreo, los cuales siempre traen 12 galletitas por lo que tengo entendido, y hubo un paquete que me vinieron 11. Muchas gracias por la atención. Beso!

Camila A  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado porque aún no me han mandado ninguna solución para este problema. Ya hace 1 mes que lo publiqué y no recibí nada.

06 de Junio a las 16:47 hs.Responder
Camila A  Solución rechazada: 

.

06 de Junio a las 16:48 hs.Responder

Empresas más buscadas