Mondelez Argentina

Vinieron sin sabor las galletitas

Hace mucho tiempo compro las galletitas cerealitas y es la primera vez que tuve un problema compre unas galletitas y me vinieron sin sal no tenían gustos las masitas literal

Hace mucho tiempo compro las galletitas cerealitas y es la primera vez que tuve un problema compre unas galletitas y me vinieron sin sal no tenían gustos las masitas literal


Empresas más buscadas