Mondelez Argentina

Vinieron galletitas sin crema/ mal estado

Compré oreos y tres galletitas me vinieron sin crema adentro y una parecía tener un gusto extraño, me dio mucho asco.

Compré oreos y tres galletitas me vinieron sin crema adentro y una parecía tener un gusto extraño, me dio mucho asco.

Fátima A  Solución rechazada: 

Pasaron muchos días y aún no han solucionado mi reclamo. Malísimo

02 de Mayo a las 11:51 hs.Responder

Empresas más buscadas