Mondelez Argentina

Vinieron galletitas oreos partidas y sin crema

Buenas, hago el reclamo porque me vinieron unas galletitas oreos sin crema y otras sin tapa, algunas partidas, y creo q esta mal!!

Buenas, hago el reclamo porque me vinieron unas galletitas oreos sin crema y otras sin tapa, algunas partidas, y creo q esta mal!!


Empresas más buscadas