Mondelez Argentina

Vinieron galletas en mal estado

Compré siete paquetes de oreos clásicas. En tres paquetes de los anteriores, las galletas estaban en un pésimo estado; gomosas y con un aspecto desagradable. Estaban realmente vencidas, mientras que en los paquetes correspondientes figuraba una fecha de vencimiento dos meses mas tarde al día de la fecha.

Compré siete paquetes de oreos clásicas. En tres paquetes de los anteriores, las galletas estaban en un pésimo estado; gomosas y con un aspecto desagradable. Estaban realmente vencidas, mientras que en los paquetes correspondientes figuraba una fecha de vencimiento dos meses mas tarde al día de la fecha.


Empresas más buscadas