Mondelez Argentina

Vencidas

Las galletitas oreo vinieron vencidas y tenían como gusanitos

Las galletitas oreo vinieron vencidas y tenían como gusanitos

Priscila  Solución rechazada: 

Todavía no me mandaron ninguna galletita a mi domicilio!!

11 de Junio a las 23:27 hs.Responder
Priscila  Solución rechazada: 

Quiero que me manden otro paquete de oreos! Ya que las pague carísimas y me vinieron vencidas !!

11 de Junio a las 23:39 hs.Responder

Empresas más buscadas