Mondelez Argentina

Unidades abiertas/semi vacias y rotas

Estimado equipo de milka,

atentamente,
agustin

Estimado equipo de milka, espero que este mensaje les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para hacerles saber de un pequeño inconveniente que encontré con una caja de bombones milka oreo de 13 unidades que adquirí recientemente en el supermercado coto, ubicado en la calle charcas 2980. Al abrir mi caja, descubrí que 2 de los 13 paquetes estaban pegados y abiertos, con los bombones rotos (y ni siquiera completos) en su interior. He conservado los paquetes en su estado original para poder mostrarles el problema y los tengo a disposición por si desean retirarlos para verificar su estado. El número de lote es cc19723232a. soy consciente de que estos incidentes son raros y no reflejan la alta calidad que habitualmente caracteriza a sus productos. Más que buscar una compensación, mi intención es informarles sobre este incidente para que puedan tomar las medidas necesarias y evitar que otros clientes experimenten lo mismo. Si consideran apropiado enviar algo en su reemplazo o cualquier otra forma de compensación, lo recibiría con gratitud, pero dejo a su discreción la mejor manera de proceder. aprecio mucho su atención a este asunto y quedo a la espera de su respuesta. Gracias por su comprensión y apoyo. atentamente, agustin