Mondelez Argentina

Una galletitas faltante y en su lugar una pedazito mojado

Buenos días! el día de ayer viernes 16 abri un paquete de oreo de mi pack de 3 y me encuentro con que faltaba una galletita, eso es lo de menos. El problema en que en su lugar habia un pedazito con un poco de crema y la crema como mojada. Como si estuviera humedecida o mojada. Me dio muchísimo asco porque parecía chupada así que tuve que tirar el paquete entero!!

Buenos días! el día de ayer viernes 16 abri un paquete de oreo de mi pack de 3 y me encuentro con que faltaba una galletita, eso es lo de menos. El problema en que en su lugar habia un pedazito con un poco de crema y la crema como mojada. Como si estuviera humedecida o mojada. Me dio muchísimo asco porque parecía chupada así que tuve que tirar el paquete entero!!

Jacqueline B  Solución rechazada: 

No recibí ninguna respuesta/explicacion, ni disculpa de parte de la empresa

17 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder

Empresas más buscadas