Mondelez Argentina

Una galletitas en mal estado

Hola quería hacer el reclamo que me vino una galletita con un pedazo de plástico
y una estaba rota
no podía dejar pasar eso..desde ya gracias

Hola quería hacer el reclamo que me vino una galletita con un pedazo de plástico
y una estaba rota
no podía dejar pasar eso..desde ya gracias

Flor A  Solución rechazada: 

No fue solucionado

04 de Mayo a las 13:38 hs.Responder

Empresas más buscadas