Mondelez Argentina

Una decepción

Compre unas oreo y tenían hongos, el producto estaba de mala calidad y fue una decepción ya que me gustan mucho esas galletitas :(

Compre unas oreo y tenían hongos, el producto estaba de mala calidad y fue una decepción ya que me gustan mucho esas galletitas :(


Empresas más buscadas