Mondelez Argentina

Un plástico adentro de la crema

Hola yo compre unas galletas oreos que me trajeron un plástico adentro de unos 3 cm y el plastico se doblaba y la verdad no me lo esperaba llame al reclamo del consumidor y me contestaron una vez y después nunca mas.

Hola yo compre unas galletas oreos que me trajeron un plástico adentro de unos 3 cm y el plastico se doblaba y la verdad no me lo esperaba llame al reclamo del consumidor y me contestaron una vez y después nunca mas.

Eliana P  Solución rechazada: 

Llame al consumidor y nunca mas me dijeron nada

21 de Mayo a las 11:37 hs.Responder
Eliana P  Solución rechazada: 

Todavía o se a solucionado una decepción

29 de Mayo a las 12:03 hs.Responder

Empresas más buscadas