Mondelez Argentina

Un piojo en la galletita???

Estaba merendando con un paquete de galletitas oreos, y en una galletita cuando le saco el relleno para comerlo por separado (como hacemos todos) habia un piojo en el relleno

me pareció una re falta de respeto porque encima el paquete no sale 2 pesos como para decir buee ya fue

Estaba merendando con un paquete de galletitas oreos, y en una galletita cuando le saco el relleno para comerlo por separado (como hacemos todos) habia un piojo en el relleno

me pareció una re falta de respeto porque encima el paquete no sale 2 pesos como para decir buee ya fue


Empresas más buscadas