Mondelez Argentina

Un paquete de pepitos me vino fallado

Compre un paquete de pepitos y me vino un hilo entre medio de las galletitas, alguien me dijo que podía hacer un reclamo así que les mando este msj.no es la primera vez que me pasa algo así,pero hoy me enteré que podía hacer un reclamo, gracias por su atención espero que sea verdad! ..

Compre un paquete de pepitos y me vino un hilo entre medio de las galletitas, alguien me dijo que podía hacer un reclamo así que les mando este msj.no es la primera vez que me pasa algo así,pero hoy me enteré que podía hacer un reclamo, gracias por su atención espero que sea verdad! ..

Ludmila C  Solución rechazada: 

No.

03 de Mayo a las 16:32 hs.Responder
Ludmila C  Solución rechazada: 

No me llegó ni una llamada de mondelez y la verdad me parece muy mal ,porque es producto suyo y no recibí nada

14 de Mayo a las 12:25 hs.Responder

Empresas más buscadas