Mondelez Argentina

Un paquete de galletas en mal estado

Hola si, quería reclamar un paquete de galletas oreo que compre y me vino con telaraña

Hola si, quería reclamar un paquete de galletas oreo que compre y me vino con telaraña

Natalia  Solución rechazada: 

La empresa no se comunicó con Migo ni se hizo cargo

11 de Mayo a las 9:19 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionando porque ellos nunca se comunicaron con Migo, una vergüenza como empresa...

22 de Mayo a las 9:42 hs.Responder

Empresas más buscadas