Mondelez Argentina

Un chocolate milka tenía gusto realmente desagradable

Buen día!! hoy fui al supermercado y compré un chocolate milka de oreo, el producto por fuera se veía bien y la fecha de vencimiento era lejana, sin embargo cuando lo abrí en mi casa desprendía un olor algo raro, y cuando lo probé no pude hacer más que vomitarlo, realmente el gusto que tenía era de algo podrido, en mal estado, sin embargo según la fecha del vencimiento del paquete faltaba para que esto ocurra. Nunca me queje de los productos que venían en mal estado (rotos, una galletita menos, etc) pero realmente esta vez quede disgustada y muy enfadada con el producto.

Buen día!! hoy fui al supermercado y compré un chocolate milka de oreo, el producto por fuera se veía bien y la fecha de vencimiento era lejana, sin embargo cuando lo abrí en mi casa desprendía un olor algo raro, y cuando lo probé no pude hacer más que vomitarlo, realmente el gusto que tenía era de algo podrido, en mal estado, sin embargo según la fecha del vencimiento del paquete faltaba para que esto ocurra. Nunca me queje de los productos que venían en mal estado (rotos, una galletita menos, etc) pero realmente esta vez quede disgustada y muy enfadada con el producto.

Agustina G  Solución rechazada: 

No me llego ninguna solución

18 de Octubre a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas