Mondelez Argentina

Un bubbaloo me vino sin el chicle

Hola! hoy compre chicles bubbaloo en un kiosco de mí barrio. Uno de los paquetes me vino sin el chicle! no lo abrí pero grabe un video donde se puede notar que el envoltorio no tiene contenido.
quería que me solucionen el problema...
desde ya muchas gracias!!
gmail: benitestomi[números]@gmail.com

Hola! hoy compre chicles bubbaloo en un kiosco de mí barrio. Uno de los paquetes me vino sin el chicle! no lo abrí pero grabe un video donde se puede notar que el envoltorio no tiene contenido.
quería que me solucionen el problema...
desde ya muchas gracias!!
gmail: benitestomi[números]@gmail.com

Tomas B  Solución rechazada: 

En ningún momento me mandaron un mail, ni me llamaron, ni me dieron una solución!! No quiero dejar de consumir sus productos

17 de Junio a las 23:19 hs.Responder

Empresas más buscadas