Mondelez Argentina

Un bicho en ina galleta oreo

En mi galletita oreo vino un bicho entre las galletas, no pueden hacer eso pueden intoxicar mucha gente. Por favor quiero que mejoren la calidad del producto y por el dinero gastado quiero una de compensación

En mi galletita oreo vino un bicho entre las galletas, no pueden hacer eso pueden intoxicar mucha gente. Por favor quiero que mejoren la calidad del producto y por el dinero gastado quiero una de compensación

Monica L  Solución rechazada: 

No tuve ninguna contestación ni compensación. pido que me compensen

16 de Abril a las 9:08 hs.Responder
Monica L 

Pido que me den unas galletas gratis

16 de Abril a las 9:10 hs.Responder
Monica L  Solución rechazada: 

No me contestaron. Quiero que me compensen lo que gaste con otras galletas o hago denuncia

28 de Abril a las 18:39 hs.Responder

Empresas más buscadas