Mondelez Argentina

Un asco

Ayer fui al kiosco compre un paquete de oreos de, estaban húmedas, les faltaba el relleno a 3 y tenían un sabor horrible, una porquería quiero mi reembolso

Ayer fui al kiosco compre un paquete de oreos de, estaban húmedas, les faltaba el relleno a 3 y tenían un sabor horrible, una porquería quiero mi reembolso


Empresas más buscadas