Mondelez Argentina

Un alfajor en mal estado

Compre un alfajor tri shot y tiene gusto a viejo y el chocolate tiene un color más opaco lo intente comer y no pude ya que el gusto es muy feo lo reclamé en el kiosco que lo compré y no me lo quisieron cambiar. espero su respuesta ya que gaste plata por algo que no pude consumir

Compre un alfajor tri shot y tiene gusto a viejo y el chocolate tiene un color más opaco lo intente comer y no pude ya que el gusto es muy feo lo reclamé en el kiosco que lo compré y no me lo quisieron cambiar. espero su respuesta ya que gaste plata por algo que no pude consumir

Mariangeles  solución recibida: 

Tuve muy buena respuesta de mondelez muy amables y super conforme

26 de Julio a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas