Mondelez Argentina

Tripack uno con menos galletas y otro abierto

adjunto les dejo las fotos de los paquetes
saludo atentamente
laura cardozo

Buenos días. Les quería comentar que hoy cuando fui a armar las meriendas para los chicos decidí q iban a llevar unas oreos ya q les encantan. Pero resulta que cuando las abrí (el paquete que vienen tres paquetitos adentro) uno estaba abierto y otro le faltaban galletas (no lo pude ver al momento de la compra ya que viene cerrado en un paquete grande). Tengo tres niños y el lío que se armó por quien llevaba el paquete que venía bien. Me parece que deberán prestar más atención ya que salen carísimas y ensima me encuentro con esto! un resarcimiento al menos con lo caras q estan. adjunto les dejo las fotos de los paquetes saludo atentamente laura cardozo
Laura C  Solución rechazada:

Sólo me enviaron un mail donde me pedían número de lote vencimiento y codigo de barra. Eso fue todo