Mondelez Argentina

Tres oreo sin relleno

En el día de ayer compre un paquete de oreo y cuando lo fui a abrir, 3 de las oreo no trajeron relleno, y no se la cantidad de que tiene que tener por que no dice, pero el envoltorio tenia mucho espacio.

En el día de ayer compre un paquete de oreo y cuando lo fui a abrir, 3 de las oreo no trajeron relleno, y no se la cantidad de que tiene que tener por que no dice, pero el envoltorio tenia mucho espacio.

Adara T  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a traer una reposición del producto fallado y nunca llego

05 de Mayo a las 14:46 hs.
Adara T  solución recibida: 

Me ofrecieron en acercarse a mi dirección y reponer el producto fallado. Aunque fue hace una semana que me llamaron, todavía estoy esperando..

06 de Mayo a las 11:47 hs.

Empresas más buscadas