Mondelez Argentina

Todas las galletitas estaban húmedas e incomibles

Mi queja hacia mondelez argentina es porque el día 27/8 mi familia compró tres paquetes de oreo (x3) y resulta que todos los paquetes de las oreos venían húmedas e incluso el último vino abierto. La primera vez la dejamos pasar pero los otros fue imposible de comerlas. Es la segunda vez que me pasa esto y la verdad es muy injusto ya que son galletitas muy ricas pero con un alto valor. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Mi queja hacia mondelez argentina es porque el día 27/8 mi familia compró tres paquetes de oreo (x3) y resulta que todos los paquetes de las oreos venían húmedas e incluso el último vino abierto. La primera vez la dejamos pasar pero los otros fue imposible de comerlas. Es la segunda vez que me pasa esto y la verdad es muy injusto ya que son galletitas muy ricas pero con un alto valor. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

Martina P  Solución rechazada: 

Porque no recibí respuesta.

24 de Setiembre a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas