Mondelez Argentina

Toblerone en mal estado

Hola buenas tardes, quiero reclamar por unos toblerone vencidos y en mal estado, había comprado 3 y estaban vencidos

Hola buenas tardes, quiero reclamar por unos toblerone vencidos y en mal estado, había comprado 3 y estaban vencidos


Empresas más buscadas