Mondelez Argentina

Titas y rhodesias con poco chocolate

Hola, buen día! soy fiel compradora de su marca! en especial titas y rhodesias! me entristece porque ya me ocurrió mas de una vez recibir cualquiera de estos productos (los nombrados anteriormente) mal presentados... En especial con muy poca cobertura de chocolate. No quería dejar de comentárselo dado que quiero mucho su marca. Tengo fotos documentadas para mostrarles. Muchas gracias, espero su repuesta!

Hola, buen día! soy fiel compradora de su marca! en especial titas y rhodesias! me entristece porque ya me ocurrió mas de una vez recibir cualquiera de estos productos (los nombrados anteriormente) mal presentados... En especial con muy poca cobertura de chocolate. No quería dejar de comentárselo dado que quiero mucho su marca. Tengo fotos documentadas para mostrarles. Muchas gracias, espero su repuesta!

Ines A  Solución rechazada: 

No me eviaron nada!! Estoy esperando una respuesta

23 de Agosto a las 8:41 hs.Responder
Ines A  Solución rechazada: 

No me respondieron nada! Sigo esperando..

23 de Agosto a las 8:42 hs.Responder
Ines A  Solución rechazada: 

No me ofrecioeron respuesta!!!!!

05 de Setiembre a las 20:44 hs.Responder

Empresas más buscadas