Mondelez Argentina

Titas sin crema

Hola buenas noches, quisiera dejar un reclamo por unas titas que compramos en casa, las 4 que abrimos traian practicamente nada de crema, una vergüenza, el precio aumenta y la calidad del producto decae. Me tome la molestia de sacarles fotos para demostrar que no es un invento ni una exageracion, realmente un robo..

Hola buenas noches, quisiera dejar un reclamo por unas titas que compramos en casa, las 4 que abrimos traian practicamente nada de crema, una vergüenza, el precio aumenta y la calidad del producto decae. Me tome la molestia de sacarles fotos para demostrar que no es un invento ni una exageracion, realmente un robo..

Mara V  Solución rechazada: 

Son un desastre

02 de Agosto a las 13:12 hs.Responder

Empresas más buscadas