Mondelez Argentina

Terrabuzi horribles

Galletitas terrabuzi incomibles ,olor extraño y con mucho sabor a grasa horribles la primera vez que me pasa comprar algo en tan mal estado ,su fecha de vencimiento figura en dos meses .espero una respuesta

Galletitas terrabuzi incomibles ,olor extraño y con mucho sabor a grasa horribles la primera vez que me pasa comprar algo en tan mal estado ,su fecha de vencimiento figura en dos meses .espero una respuesta


Empresas más buscadas