Mondelez Argentina

Tapas solas sin la crema de relleno

Mi reclamo es porque me vinieron 4 tapitas vacías, sin la crema dentro.

Mi reclamo es porque me vinieron 4 tapitas vacías, sin la crema dentro.

Micaela U  Solución rechazada: 

No me solucionaron el reclamo que hice.

09 de Abril a las 11:58 hs.Responder
Micaela U  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo de hace más de una semana.

13 de Abril a las 16:25 hs.Responder
Micaela U  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado así que lo único que me queda por decir es que no voy a consumir más el producto ya que en la mínima falla no se hacen cargo.

20 de Abril a las 9:55 hs.Responder
Micaela U  Solución rechazada: 

Hace más de un mes mandé el reclamo de que mi paquete de oreos alguna vinieron sin relleno y todavía no fue solucionado.

05 de Mayo a las 8:46 hs.Responder

Empresas más buscadas