Mondelez Argentina

Sugerencia

Hola. Lo mío es más una sugerencia que un problema, aunque considero que un poco si. Hace unos días me diagnosticaron que soy celiaca y solo puedo comer productos con el logo de sin tacc. Realmente extraño mucho comer sus galletitas y desde mi humilde lugar quería sugerir la posibilidad de que se pueda analizar empezar a hacer sus productos con el logo. Solo quería expresar mi opinión, espero que a lo largo del tiempo las melba por ejemplo tengan el logo. Gracias por leer.

Hola. Lo mío es más una sugerencia que un problema, aunque considero que un poco si. Hace unos días me diagnosticaron que soy celiaca y solo puedo comer productos con el logo de sin tacc. Realmente extraño mucho comer sus galletitas y desde mi humilde lugar quería sugerir la posibilidad de que se pueda analizar empezar a hacer sus productos con el logo. Solo quería expresar mi opinión, espero que a lo largo del tiempo las melba por ejemplo tengan el logo. Gracias por leer.


Empresas más buscadas