Mondelez Argentina

Sin relleno

cordiales saludos.

El día 30/06/21 compre un chocolate milka blanco relleno con dulce de leche en una estación de servicio shell que de encuentra cerca de mi domicilio. Habitualmente compro el mismo chocolate en el mismo lugar y nunca tuve ningún inconveniente. Podría decir que es mi chocolate preferido y el único que consumo y lo conozco a la perfección. Se que las imágenes suelen ser de carácter ilustrativo, pero en el caso puntual de este chocolate, corresponde directamente la imagen y el producto. En el caso puntual del último que compre, podría decir que vino “desinflado”, prácticamente sin dulce de leche y con una forma distinta a la habitual (aunque ese no sería el inconveniente). He dejado la mitad del mismo en el paquete para que puedan verificar los datos que correspondan. cordiales saludos.

Nadie me contactó.

Damián C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.

No se comunican.