Mondelez Argentina

Sin relleno

Hola hace 1 mes reclame que me había comprado 1 paquete de galletitas oreo y me vino sin relleno, la empresa no se comunicó conmigo una vergüenza,necesito que me den una explicación

Hola hace 1 mes reclame que me había comprado 1 paquete de galletitas oreo y me vino sin relleno, la empresa no se comunicó conmigo una vergüenza,necesito que me den una explicación


Empresas más buscadas