Mondelez Argentina

Sin relleno

Antes de ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza
ayer hice el reclamo y no se comunicaron conmigo,necesito que me den una respuesta si no les meto una denuncia

Antes de ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza
ayer hice el reclamo y no se comunicaron conmigo,necesito que me den una respuesta si no les meto una denuncia

martina L 

Como se cuando ya me contestan,si no le hago juicio,una vergüenza que las cosas vengan sin relleno

08 de Abril a las 21:25 hs.Responder
martina L  Solución rechazada: 

Mondelez argentina sigo esperando una respuesta,hace 1 semana escribí el reclamo y no me llego nada,les voy hacer un juicio por que la verdad no contestan!!

12 de Abril a las 14:37 hs.Responder
martina L  Solución rechazada: 

Hola hace 1 semana que hice el reclamo y nadie se contacto conmigo

14 de Abril a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas