Mondelez Argentina

Sin relleno

Hola ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza

Hola ayer fui a comprar un paquete oreo y me toco 5 galletitas sin relleno!!,y también compre 2 milka chocolate con leche relleno de galletitas oreo y también sin relleno!,una vergüenza

martina L  Solución rechazada: 

Hace cuatro días hice el reclamo y nadie se comunico conmigo una vergüenza está empresa,les voy a poner una denuncia por que la verdad compre y no me vino bien el producto gaste plata al pedo

11 de Abril a las 13:34 hs.Responder
martina L  Solución rechazada: 

Hace 2 semanas hice una queja sobre un paquete de galletitas oreo y un chocolate oreo ambos sin el relleno y la empresa Mondelez Argentina no se comunicó conmigo ni nada,por favor demen alguna respuesta.

22 de Abril a las 12:24 hs.Responder

Empresas más buscadas