Mondelez Argentina

Sin relleno

Compre un paquete de galletitas y no me vino con relleno

Compre un paquete de galletitas y no me vino con relleno

martina L  Solución rechazada: 

Hace cuatro día hice el reclamo y ni se comunicaron conmigo una vergüenza,necesito que me responda por que gaste plata al pedo
Nadie de la empresa se comunico conmigo

11 de Abril a las 13:31 hs.Responder
martina L  Solución rechazada: 

Hola,hace 2 semanas hice el reclamo y nadie se comunicó conmigo,la empresa Mondelez Argentina no se contacto ni me escribió para arreglar la solución del problema que me paso

22 de Abril a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas