Mondelez Argentina

Sin fecha de lote, ni caducidad. mala aparencia

He comprado un chocolate con leche con relleno de dulce de leche milka, cuando lo abro para consumirlo el preoducto no tenía una buena apareciencia, entonces decidí fijarme la fecha lote y no tenía escrito nada, tampoco fecha de caducidad.

He comprado un chocolate con leche con relleno de dulce de leche milka, cuando lo abro para consumirlo el preoducto no tenía una buena apareciencia, entonces decidí fijarme la fecha lote y no tenía escrito nada, tampoco fecha de caducidad.

María D  solución recibida: 

Quiero agradecer publicamente a la empresa Mondelez Argentina, yo creía que iba a quedar como un reclamo más. sin embargo me sorprendieron gratamente, porque no sólo repusieron el producto, sino tbn se hicieron responsables del minuto 0, eso habla muy bien de la firma.

09 de Junio a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas