Mondelez Argentina

Shot sin mani

Buenas tardes, quería quejarme con la empresa ya que compre un shot grande y vino sin mani, tengo las fotos.

Buenas tardes, quería quejarme con la empresa ya que compre un shot grande y vino sin mani, tengo las fotos.


Empresas más buscadas