Mondelez Argentina

Shot chocolate con leche y mani, vino sin el mani

Hola, compre un shot de chocolate con leche y mani de [números]gramos, y vino sin ningun mani, la verdad me desilucione bastante pues para muchos no sera muy caro pero para mi economia me cuesta un poquito y nos encanta el chocolate con mani, y me quise dar el gusto y nos encontramos con que vino sin el mani, tengo fotos del pruducto y les paso el lote m3l[números] y codigo de barra 7-[números] [números].

Hola, compre un shot de chocolate con leche y mani de [números]gramos, y vino sin ningun mani, la verdad me desilucione bastante pues para muchos no sera muy caro pero para mi economia me cuesta un poquito y nos encanta el chocolate con mani, y me quise dar el gusto y nos encontramos con que vino sin el mani, tengo fotos del pruducto y les paso el lote m3l[números] y codigo de barra 7-[números] [números].

Rodolfo F  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta o solución alguna sobre mi problema con respecto al chocolate con mani que vino sin ningun mani.

15 de Octubre a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas