Mondelez Argentina

Satisfacción al cliente

Compre un paquete de palitos de la selva de 660g, 25 caramelos están para descarte por pegoteados , envoltorio fallado, reventados o soldados unos a otros. Aclaro que no es la primera vez que me sucede pero si la primera que reclamo. Es evidente una falla de control de calidad. Me ofrecieron una marca de la competencia a mitad de precio y no la compre por ser fiel a este producto, pero ante reiteradas fallas creo que cambiare. Solicito reposición del mismo. Saludos

idufka  solución recibida:

Me costó comunicarme c la empresa, por q en el envase no figura número de atención al cliente, investigue en Internet para conseguirlo.
Aceptaron mi reclamo y repusieron el producto entregándolo en mi domicilio en tiempo y forma.