Mondelez Argentina

Sabor feo

Compré un paquete de oreos que aparte del precio que pagué que fue super alto a comparación del producto que me estaban dando, las oreos estaban húmedas y no tenían buen sabor. Sabían a rancio, como que llevaban mucho tiempo en el paquete, su fecha de caducidad era el 22/09/[números] pero aún así sabían mal.

Compré un paquete de oreos que aparte del precio que pagué que fue super alto a comparación del producto que me estaban dando, las oreos estaban húmedas y no tenían buen sabor. Sabían a rancio, como que llevaban mucho tiempo en el paquete, su fecha de caducidad era el 22/09/[números] pero aún así sabían mal.

Belén A  Solución rechazada: 

No he recibido respuesta

10 de Mayo a las 10:02 hs.Responder
Belén A  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse conmigo

05 de Junio a las 19:49 hs.Responder

Empresas más buscadas