Mondelez Argentina

Rhodesias partidas

Hola, mi queja tiene que ver con las rhodesias y mini rhodesias. Siempre que compro algún paquete, vienen separadas las capas que la conforman. Realmente no se cual es el problema que tienen con la adherencia del producto, pero resulta muy molesto. Cuando compro una rhodesia tamaño normal, la abro con total normalidad y se termina cayendo un pedazo al piso. Cuando compro mini rhodesias, tengo que ir formando las parejitas de tapas para comerlas bien por que la mitad ya vienen partidas. Es algo que noto desde hace años. Es una gran decepción, por que realmente me gusta el sabor, pero ya no disfruto comprarlas por que se que siempre vienen rotas. Espero que sea algo que en el futuro puedan mejorar.