Mondelez Argentina

Rhodesia en mal estado

Hola, compré un paquete de rhodesia y me vinieron algunas sin el relleno y mal bañadas, en partes no tenían chocolate. Eso solo eso para saber si tienen que mejorar algo en sus máquinas!

Hola, compré un paquete de rhodesia y me vinieron algunas sin el relleno y mal bañadas, en partes no tenían chocolate. Eso solo eso para saber si tienen que mejorar algo en sus máquinas!


Empresas más buscadas