Mondelez Argentina

Repugnante gusto

Compré hoy por la tarde dos alfajores oreo, que tenían la crema de vainilla muy agria, y me descompuso.
es muy malo que me pase esto ya que siempre compro su marca, ya sea galletitas o snacks. Quiero aclarar que no estaban vencidos

Compré hoy por la tarde dos alfajores oreo, que tenían la crema de vainilla muy agria, y me descompuso.
es muy malo que me pase esto ya que siempre compro su marca, ya sea galletitas o snacks. Quiero aclarar que no estaban vencidos


Empresas más buscadas