Mondelez Argentina

Relleno fuera de la galleta

Compre paquetes de oreos y me faltaban 2 en cada uno, me vinieron tapas mal y algunas rotas, una lastima, dejare de consumirlas, porque encima que están caras faltan dos y el relleno todo por el paquete

Compre paquetes de oreos y me faltaban 2 en cada uno, me vinieron tapas mal y algunas rotas, una lastima, dejare de consumirlas, porque encima que están caras faltan dos y el relleno todo por el paquete


Empresas más buscadas