Mondelez Argentina

Relleno feo

Esta tarde comí galletas oreo, y se me ocurrió abrirlas y comer la crema primero, por lo cual vi en la cremita un pelo, y en la de otras galletitas restos de bichitos, como hormigas algo de eso, y yo ya había comido algunas, por lo tanto debo tener restos de hormigas y pelo en mi estómago, espantoso!

Esta tarde comí galletas oreo, y se me ocurrió abrirlas y comer la crema primero, por lo cual vi en la cremita un pelo, y en la de otras galletitas restos de bichitos, como hormigas algo de eso, y yo ya había comido algunas, por lo tanto debo tener restos de hormigas y pelo en mi estómago, espantoso!


Empresas más buscadas