Mondelez Argentina

Relleno

Siempre fui consumidor de galletitas oreo pero últimamente me han decepcionado
el último paquete que compre el rellano de las masitas era mínimo y casi nulo
siempre fueron ricas pero últimamente no lo son

Siempre fui consumidor de galletitas oreo pero últimamente me han decepcionado
el último paquete que compre el rellano de las masitas era mínimo y casi nulo
siempre fueron ricas pero últimamente no lo son


Empresas más buscadas