Mondelez Argentina

Reclamo por jugos cligh abiertos

Hola! hice el reclamo vía telefónica por una caja de 20 jugos cligh de naranja mango que compre y vinieron abiertos. En unos días llego vía correo una caja con 10 jugos de naranja durazno y un sobre de gelatina de frambuesa. El número de reclamo es: s- 10153611. Mi pregunta estoy: porque me envían una gelatina que no quiero y no creo que valga lo mismo que 10 sobres de jugo? a la espera de una respuesta, saluda atte. Laura mateos

Laura M  Solución rechazada:

Es que no se han comunicado conmigo. Ni por mail, ni vía telefónica ni nada

Laura M  solución recibida:

Luego de reiterar el reclamo, mondelez me envio una caja de jugo del mismo sabor que había comprado de origen, la única salvedad que debo hacer es que, en vez de 20 sobres colo trae la caja, había 19!!!! Pero ya me causa gracia más que enojarme. Gracias a ustedes por gestionar mi reclamoa