Mondelez Argentina

Reclamo por faltantes

el lote que figura en la caja es l225 20:43 hs p.
espero puedan darme alguna respuesta porque realmente fue una desilusión.
muchas gracias.

Buenas noches. Quiero hacer mi reclamo por una caja de alfajores mouse que compré. la caja es de 6 unidades, estaba bien cerrada e impecable por fuera pero cuando la abrí grande fue mi sorpresa al ver que sólo había 3 alfajores! el lote que figura en la caja es l225 20:43 hs p. quisiera que me den una respuesta y al menos me hagan llegar los 3 alfajores que me faltaron... repito que la caja por fuera estaba normal, yo debería haberme dado cuenta que pesaba menos, pero la verdad no preste atención en el momento que la compré. espero puedan darme alguna respuesta porque realmente fue una desilusión. muchas gracias.