Mondelez Argentina

Reclamo por faltante de galletita y tapas sin relleno

Buenos días, quería hacer el reclamo porque compre un paquete de oreo , y al abrir el paquete me encontré con que había un vació y a la vez 2 tapas de galletitas sin relleno , me parece como que faltaban galletitas porque siempre vienen hasta arriba y ahora vino mas vacía.

Buenos días, quería hacer el reclamo porque compre un paquete de oreo , y al abrir el paquete me encontré con que había un vació y a la vez 2 tapas de galletitas sin relleno , me parece como que faltaban galletitas porque siempre vienen hasta arriba y ahora vino mas vacía.

agostina D  Solución rechazada: 

No me mandaron ningún mensaje de nada

23 de Mayo a las 9:32 hs.
agostina D  Solución rechazada: 

No recibí respuesta

03 de Junio a las 9:58 hs.
agostina D  solución recibida: 

.

18 de Junio a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas