Mondelez Argentina

Reclamo, paquete oreo abierto

Hola. Queria reclamar ante ustedes ya que recientemente compre un paquete x3 de oreos y cuando lo abro los paquetes ya estaban abiertos...me parece irresponsable de su parte,me gustaria tener alguna solucion o algo. Muchas gracias
[nombre].

Hola. Queria reclamar ante ustedes ya que recientemente compre un paquete x3 de oreos y cuando lo abro los paquetes ya estaban abiertos...me parece irresponsable de su parte,me gustaria tener alguna solucion o algo. Muchas gracias
[nombre].


Empresas más buscadas