Mondelez Argentina

Reclamo oreos bañadas

Buenos dias,
espero tengan en cuenta este reclamo, aguardo sus comentarios,
saludos.
ayelen solan

Buenos dias, me pongo en contacto con uds para presentarles un reclamo con respecto a un producto de su firma. cuando abrí la bolsa la cual contiene dentro los paquetes de oreo bañadas en chocolate, dos de ellos se encontraban vacios: uno pegado sin nada dentro y el otro cerrado normalmente pero vacío. habitualmente consumo sus productos y esta es la primera vez que sufro este inconveniente, verdaderamente me inquieta ya que son una marca reconocida en el mercado y hasta ahora nunca habían fallado. espero tengan en cuenta este reclamo, aguardo sus comentarios, saludos. ayelen solan